Pioneer* Navegador Integrado AVIC-F9880BT

2 110 658

843,00 €1

Incluye las siguientes características:
  • Display a color de 6,2" (15,75 cm) con pantalla multitáctil 3D
  • Apple CarPlay®
  • Sintonizador RDS y receptor TMC
  • Módulo manos libres Bluetooth® con A2DP y AVRCP 1.4
  • Tarjeta MicroSD™ y 2 puertos USB traseros para reproducción de archivos de audio y vídeo
  • Mapas 3D
  • 10 millones de puntos de interés con función de personalización
  • Memoria flash integrada para mapas con cobertura completa de 45 países europeos
  • Guiado por voz con capacidad de conversión de texto en voz (18 idiomas)
  • Reproducción de formatos DVD-R/-RW, CD-R/RW, MP3, WMA, AAC, FLAC, MPEG4, H.264, WMV y DivX™
  • Procesador de señal digital y ecualizador gráfico optimizado de 13 bandas
  • Control directo de iPod®, iPod® Touch y iPhone® 4/4S/5/5S/5C/6/6+ música / vídeo mediante USB (requiere cables opcionales)
  • Compatible con Android Auto
  • Conectividad Android mediante USB
  • Otros dispositivos AV mediante 2 tomas auxiliares
  • Imágenes de la cámara de vídeo trasera
  • Muestra información del sistema de climatización y de los sensores de aparcamiento en determinados modelos
  • Panel frontal parcialmente extraíble como protección antirrobo
Requiere moldura 2-DIN y adaptador para CAN-Bus / Control remoto (para vehículos equipados de fábrica con control remoto en el volante) o adaptador ISO (para vehículos no equipados de fábrica con control remoto en el volante) para su instalación. El adaptador para CAN-Bus / control remoto solo es necesario cuando se requiere controlar las funciones de radio mediante el control remoto integrado en el volante e instalado en fábrica. En todos los demás casos podrá usarse un adaptador ISO. Nota importante: En todas las gamas dejarán de estar disponibles tanto las características específicas controladas mediante los botones de la Radio Ford, como aquellas cuya información puede visualizarse en la pantalla central del panel de instrumentos Ford, como por ejemplo los sistemas SYNC, el control de presión de neumáticos, el sensor de lluvia, la parada urbana activa o la asistencia para arranques en pendiente. Esto es especialmente importante en el caso del nivel superior de equipamiento del Ford B-MAX.


Cobertura de garantía del proveedor de Ford. Para más información, consulta con tu Concesionario Ford.

Selecciona un vehículo para ver más información e imágenes

Seleccionar vehículos compatibles
Si quieres algo más que un sistema para tus viajes, nuestros sistemas de navegación multimedia son la respuesta. Incluyen las últimas actualizaciones y cobertura de mapas de todos los países europeos, módulo manos libres Bluetooth®, compatibilidad con diferentes formatos de archivo, reproductor de DVD y conexión para iPhone®/iPod® para que no te pierdas nada, vayas donde vayas.

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido). Consulta con tu concesionario el resto de costes asociados a la instalación

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

AVISO LEGAL

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.