Garmin®* Navegadores portátiles DRIVE 40 LMT CE, con medidor de atención del conductor

2 087 163

134,00 €1

Características:
  • Navegador GPS fácil de usar con pantalla de doble orientación y 4,3" (10,9 cm) en color
  • Precargado con mapas detallados de Europa occidental y actualizaciones de mapas gratuitas de por vida
  • Las funciones de control del nivel de atención del conductor incluyen alertas de presencia de curvas peligrosas, cambios de velocidad, avisos de fatiga y zonas escolares entre otros
  • Garmin Real Directions™ te guía como lo haría un amigo, mostrándote puntos de interés y semáforos
  • Búsqueda de restaurantes, tiendas y demás lugares nuevos y populares con Foursquare®
  • Asistente de cambio de carril (indicación del carril correcto para navegación)
  • Vista de cruce (muestra señales de cruce)
  • Indicador de límite de velocidad (muestra la velocidad máxima permitida en la mayoría de las carreteras)
  • Ranura para tarjeta MicroSD™
  • Puntos de interés personalizados
  • Indicación de puntos de interés favoritos durante la ruta
Incluye soporte con ventosa de fijación, cable de alimentación y cable USB.


Cobertura de garantía del proveedor de Ford. Para más información, consulta con tu Concesionario Ford.

Selecciona un vehículo para ver más información e imágenes

Seleccionar vehículos compatibles
La navegación a bordo nunca ha sido tan fácil gracias a nuestra amplia gama de sistemas de navegación móvil. Los sistemas ofrecen todo lo que puedas desear, desde creación automática de rutas e instrucciones por voz hasta pantallas en color, para que puedas llegar sin problemas a donde tú quieras.

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido).

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

AVISO LEGAL

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.