Kit de cambios Performance

2 215 805

497,50 €1

Reduce el recorrido de las marchas en un 18 % respecto al selector original. Nota: En modelos fabricados a partir de 2015 se requiere instalar el guardapolvo original para el selector de corto recorrido.


Cobertura de garantía del Ford.

Selecciona un vehículo para ver más información e imágenes

Seleccionar vehículos compatibles
Cambia de marcha como un campeón. Con el selector Ford Performance podrás cambiar de marchas de forma aún más rápida y precisa para sentir toda la emoción del circuito.

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido).

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

AVISO LEGAL

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.