DanTracker* Dispositivo de seguimiento GPS Safety Guard GPS IA

2 178 820

199,00 €1

Usa el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para rastrear la ubicación de tu vehículo y posibilitar su localización en caso de pérdida o robo. Su diseño delgado permite ocultarlo fácilmente, mientras que la batería de larga duración integrada funciona independientemente del suministro eléctrico del vehículo. El seguimiento del vehículo y los ajustes personales pueden controlarse desde cualquier parte del mundo a través de una aplicación o página web. Este dispositivo es resistente a los golpes e impermeable, incluye una batería de hasta 10 años de duración, tarjeta SIM y cuenta con app gratuita para smartphone. En modo Live, el rastreador transmitirá su posición cada 5 minutos mientras esté en movimiento. El rastreador permite crear una zona Geofence (geoperímetro) de 300, 500 o 1000 metros en torno al vehículo. Al seleccionar este modo el rastreador te avisará si detecta que se encuentra fuera del área Geofence que hayas establecido como límite. Fácil de instalar. Nota: para acceder a los servicios DanTracker es necesario disponer de una cuenta de usuario y abonar la correspondiente cuota de suscripción. Sujeto a los términos y condiciones establecidos por DanTracker.


Cobertura de garantía del proveedor de Ford. Para más información, consulta con tu Concesionario Ford.

Ver vehículos compatibles
BUSCAR UN CONCESIONARIO
Añadir a la lista de preferencias

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido).

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

AVISO LEGAL

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.