Asiento infantil KIDFIX XP OEM, con respaldo desmontable

2 184 684

361,00 €1

Para niños de entre 15–36 kg de peso, el asiento se puede fijar mediante los puntos de anclaje ISOFIX o los cinturones de seguridad. Las guías para el cinturón de seguridad aseguran una correcta colocación. Óptima protección frente a impactos laterales y frontales. Los respaldos en V se adaptan al cuerpo en desarrollo de un niño. Asiento ajustable a la forma del asiento del vehículo. Reposacabezas con altura regulable y guía superior para el cinturón de seguridad. El diseño ergonómico del reposacabezas permite adoptar una posición óptima para dormir. La funda acolchada y extraíble del asiento puede transformarse fácilmente en un cojín elevador para niños de más edad. Testado y aprobado conforme a la norma ECE R 44/04.


Cobertura de garantía del Ford.

Selecciona un vehículo para ver más información e imágenes

Seleccionar vehículos compatibles
Ofrece protección integral y confort. Los diferentes modelos de asientos infantiles cumplen todas las exigencias legales en materia de seguridad y están disponibles para todas las edades, también con anclajes ISOFIX. La funda es extraíble y lavable.

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido).

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

AVISO LEGAL

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.