Deja que entre el aire fresco y cierra el paso a mosquitos y moscas con esta pantalla protectora contra insectos que podrás instalar en cuestión de segundos para que nada te moleste cuando hagas una parada de descanso.

2 647 752

ClimAir®* Pantalla protectora contra insectos para las ventanillas laterales.

88,00 €1

Los conductores deben respetar los descansos reglamentarios y a menudo aparcan durante horas en lugares poco indicados para un correcto descanso. Abrir las ventanillas para que entre aire fresco conlleva el riesgo de que también entren mosquitos, moscas, polillas y otros insectos, sobre todo por la noche, cuando se ven atraídos por la luz del interior del vehículo. Las pantallas se fijan fácilmente a las ventanillas laterales para evitar que entren insectos sin obstruir el paso de aire fresco. Además, durante el día protegen de la luz del sol y, a diferencia de otros quitasoles, no impiden la apertura de las ventanillas una vez fijadas. 

  • Para el lado del conductor o del pasajero.
  • Diseño adaptado específicamente a cada modelo para un ajuste perfecto.
  • Fabricado en malla fina de poliéster sobre una bastidor de soporte.
  • Malla fina impenetrable para los insectos.
  • Impide el paso de los mosquitos, no del aire fresco.
  • Se pliega y se guarda en su propia funda como una tienda de montaje instantáneo.
  • Perfecta para acampadas.
  • Para usar exclusivamente cuando el vehículo está aparcado (nunca con el vehículo en marcha).

Cobertura de garantía del proveedor de Ford. Para más información, consulta con tu Concesionario Ford.

Selecciona un vehículo para ver más información e imágenes

Seleccionar vehículos compatibles

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido).

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

AVISO LEGAL

© 2024 Ford Motor Company. ALL‑ELECTRIC EXPLORER®, B‑MAX®, BRONCO®, C‑MAX®, ECOSPORT®, EDGE®, FIESTA VAN®, FOCUS®, GALAXY®, KA+®, KA, KUGA®, MONDEO®, MUSTANG MACH‑E®, MUSTANG®, PUMA®, RANGER®, S‑MAX®, TOURNEO CONNECT®, TOURNEO COURIER®, TRANSIT CONNECT®, TRANSIT COURIER®, TRANSIT CUSTOM®, TRANSIT® son marcas registradas de Ford o sus filiales.

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.

" " " "