Refuerza el chasis de tu Ford y disfruta de una conducción aún más dinámica con este kit de soporte para la torre del puntal.

Kit de sujeciones para torre del puntal fabricadas en aluminio tubular de alta resistencia

2 289 567

232,50 €1

El kit incluye sujeción para la columna del puntal


Beneficios para el cliente:

  • Adaptado para que se ajuste a su modelo específico
  • Hecho de materiales duraderos y de vanguardia
  • Apariencia y funcionamiento únicos debido a su sofisticado diseño e ingeniería. El característico logotipo de Ford Performance se puede ver al instante después de abrir el capó
  • Fácil de instalar, pero se recomienda encarecidamente el montaje por parte de un experto.
  • Tipo aprobado para su modelo específico de vehículo; no se requieren inspecciones de seguridad vial ni de instalación adicionales
  • Desarrollo y personalización basados en CAD
  • Gestión de calidad certificada ISO 9001
  • Los kits de sujeciones para torre del puntal Ford Performance se fabrican, prueban y aprueban de acuerdo con las estrictas especificaciones globales de FORD, que van más allá de las normas internacionales habituales, que incluyen:
  • Impacto del cabezal probado para garantizar que las características de seguridad exterior del vehículo no se vean afectadas por el accesorio instalado
  • Probado con aerosol de sal durante un período más largo para ayudar a proteger los componentes contra la corrosión
  • Agente líquido penetrante probado para garantizar que los líquidos que gotean del motor y sus componentes no afecten la funcionalidad y el aspecto del accesorio instalado
  • Rendimiento de pintura probado para ayudar a mantener un aspecto durante un largo período de tiempo
  • Dispone de la garantía FORD

Cobertura de garantía del Ford.


IMPORTANT NOTICE: Installation must be performed exclusively by a specialist workshop. Damage to any part due to incorrect fitment is not covered under warranty.

Selecciona un vehículo para ver más información e imágenes

Seleccionar vehículos compatibles

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido). Consulta con tu concesionario el resto de costes asociados a la instalación. Tenga en cuenta que podrían necesitarse piezas adicionales.

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

AVISO LEGAL

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.