Ya sea por trabajo o por ocio, el compresor de aire es una herramienta esencial que nunca debe faltarte, tanto si necesitas inflar un neumático como cualquier accesorio de ocio.

2 843 193

ARB* Compresor de aire portátil, alta potencia, 12 V

549,00 €1

El compresor de aire está construido íntegramente con materiales ligeros y de alta resistencia para un funcionamiento silencioso y una vida útil extra larga. Tiene un caudal líder en su clase y ha sido diseñado para el inflado rápido de neumáticos con una gama de otras funciones tanto para el trabajo como para el ocio. El kit incluye una manguera de aire naranja de 7 metros, abrazaderas de batería, pinza de inflado de neumáticos de conexión rápida y kit de inflado, todo ello contenido en un elegante y duradero maletín de transporte resistente a la intemperie. 

  • Diseño estanco resistente a la humedad y el polvo
  • Orificio del cilindro de anodizado duro para reducir la fricción
  • Junta del pistón de fibra de carbono impregnada de teflón para porlongar al máximo su vida útil
  • Equipado con válvula de seguridad de sobrepresión
  • Motor con sistema interno de protección térmica frente a daños provocados por temperaturas extremas
  • Fusible MAXI de alta potencia para una protección profesional de los circuitos en línea
  • Manguera de aire naranja de alta temperatura, de 7 metros, con una presión nominal de 10 bar
  • Escudo térmico de acero inoxidable 304 que cubre las zonas de contacto caliente del compresor
  • Maletín de polipropileno con bolsillo de neopreno para la manguera de aire y el kit de inflado

Cobertura de garantía del proveedor de Ford. Para más información, consulta con tu Concesionario Ford.

Ver vehículos compatibles
BUSCAR UN CONCESIONARIO
Añadir a la lista de preferencias

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido).

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

Los accesorios instalados por la concesión son instalados después de la matriculación y podrían tener impacto sobre la eficiencia de combustible/energética del vehículo. Los datos de Consumo Combinado de Combustible/Energía y Emisiones Combinadas de C02 (WLTP) no incluyen los accesorios instalados en la concesión.

Guía de Accesorios

Guía de Accesorios

View
Aviso legal

© 2025 Ford Motor Company. ALL‑ELECTRIC EXPLORER®, B‑MAX®, BRONCO®, C‑MAX®, CAPRI®, ECOSPORT®, EDGE®, FIESTA VAN®, FIESTA®, FOCUS®, GALAXY®, KA+®, KA, KUGA®, MONDEO®, MUSTANG MACH‑E®, MUSTANG®, PUMA®, RANGER®, S‑MAX®, TOURNEO CONNECT®, TOURNEO COURIER®, TRANSIT CONNECT®, TRANSIT COURIER®, TRANSIT CUSTOM®, TRANSIT® son marcas registradas de Ford o sus filiales.

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.