Las alfombrillas originales Ford para todas las estaciones se adaptan perfectamente a tu vehículo y están fabricadas en goma sintética flexible para proteger eficazmente su interior frente a la suciedad y la humedad.

1 558 511

Alfombrillas de goma delanteras, en color negro.

Ford Ka 09/2008, hasta 09/2012

63,00 €1

Juego de 2, con logo Ka y fijaciones en el lado del conductor.


Beneficios para el cliente:

Las alfombrillas de goma Ford son la solución de protección ideal para el área de los pies y la alfombra interior de su vehículo:

  • Diseñadas para el ajuste exacto y el funcionamiento perfecto.
  • Combinan perfectamente con el diseño interior del vehículo.
  • Presentan bordes elevados que ayudan a contener derrames y una superficie antideslizante.
  • Fáciles de instalar, quitar y mantener limpias.
  • Con logotipo y accesorios específicos para cada vehículo para mayor seguridad en los movimientos.
  • Hechas de elastómero termoplástico resistente y duradero (TPE).
  • Sin olor, muy baja tasa de empañamiento y sin sustancias nocivas como el PVC.
  • Desarrollo y personalización basados en CAD.
  • Gestión de calidad certificada ISO 9001.
Ford recomienda que los clientes solo usen alfombrillas de goma originales de Ford, las únicas diseñadas y probadas según los requisitos específicos de Ford para:

  • Empañamiento (cantidad de condensación en vidrio o revestimientos interiores).
  • Desarrollo del olor.
  • Inflamabilidad (según normas ISO 3795).
  • Resistencia a la decoloración.
  • Resistencia al desgaste contra enganches y abrasiones.
  • Resistencia al calor y al frío (aprox. -30 °C a +80 °C).
  • Dispone de la garantía FORD.

Cobertura de garantía Ford.

Selecciona un vehículo para ver más información e imágenes

Seleccionar vehículos compatibles

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido).

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

Los accesorios instalados por la concesión son instalados después de la matriculación y podrían tener impacto sobre la eficiencia de combustible/energética del vehículo. Los datos de Consumo Combinado de Combustible/Energía y Emisiones Combinadas de C02 (WLTP) no incluyen los accesorios instalados en la concesión.

Aviso legal

© 2024 Ford Motor Company. ALL‑ELECTRIC EXPLORER®, B‑MAX®, BRONCO®, C‑MAX®, CAPRI®, ECOSPORT®, EDGE®, FIESTA VAN®, FOCUS®, GALAXY®, KA+®, KA, KUGA®, MONDEO®, MUSTANG MACH‑E®, MUSTANG®, PUMA®, RANGER®, S‑MAX®, TOURNEO CONNECT®, TOURNEO COURIER®, TRANSIT CONNECT®, TRANSIT COURIER®, TRANSIT CUSTOM®, TRANSIT® son marcas registradas de Ford o sus filiales.

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.