2 033 210

K&K* Ahuyentador de martas M8700, con protección por ultrasonidos, funciona con batería.

99,00 €1

Emite potentes ondas ultrasónicas. Funciona independientemente de la batería del vehículo por lo que puede ser usado para proteger vehículos eléctricos e híbridos o coches clásicos y casas rodantes que pueden estar paradas por largos períodos con un suministro de batería deshabilitados. El altavoz de cúpula emite un ultrasonido sinusoidal pulsante de 180° con una presión sonora de 105 dB a una frecuencia de 23 KHz, sin efecto de habituación. También es adecuado para casas móviles, áticos o cualquier espacio exterior para mantener a los animales alejados de su propiedad. 

  • Es compatible con autobuses y vehículos eléctricos
  • Alimentado por dispositivo de batería autónoma que permite mantener la protección independientemente de la batería del coche del vehículo
  • Requiere 2 baterías AA de 1.5 V (no incluido)
  • Corriente de funcionamiento: 0.3 Am 3V
  • Pantalla LED
  • Rango de temperatura de funcionamiento: -25°C a +80°C
  • Prueba de ácidos: el dispositivo es resistente a los ácidos (baterías o agentes de limpieza)
  • Plástico autoextinguible utilizado para cumplir las normas de seguridad de la industria automotriz
  • Resistente al agua 2.0: electrónica totalmente sellada con el altavoz de cúpula 100% resistente al agua que supera el estándar de protección
  • Marca E1: confirma que el dispositivo ha sido probado por la Autoridad Federal de Autotransporte

Cobertura de garantía del proveedor de Ford. Para más información, consulta con tu Concesionario Ford.

Ver vehículos compatibles
BUSCAR UN CONCESIONARIO
Añadir a la lista de preferencias

Descargar

Instrucciones de montaje PDF

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido).

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

Los accesorios instalados por la concesión son instalados después de la matriculación y podrían tener impacto sobre la eficiencia de combustible/energética del vehículo. Los datos de Consumo Combinado de Combustible/Energía y Emisiones Combinadas de C02 (WLTP) no incluyen los accesorios instalados en la concesión.

Guía de Accesorios

Guía de Accesorios

View
VÍDEO

VÍDEO

View
Aviso legal

© 2024 Ford Motor Company. ALL‑ELECTRIC EXPLORER®, B‑MAX®, BRONCO®, C‑MAX®, CAPRI®, ECOSPORT®, EDGE®, FIESTA VAN®, FOCUS®, GALAXY®, KA+®, KA, KUGA®, MONDEO®, MUSTANG MACH‑E®, MUSTANG®, PUMA®, RANGER®, S‑MAX®, TOURNEO CONNECT®, TOURNEO COURIER®, TRANSIT CONNECT®, TRANSIT COURIER®, TRANSIT CUSTOM®, TRANSIT® son marcas registradas de Ford o sus filiales.

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.