Protege la carga del maletero con esta robusta y práctica funda de maletero enrollable.

2 651 560

Funda de maletero enrollable en color negro, accionamiento eléctrico

Ford Ranger 06/2022,

Para Doble Cabina. Nota importante: requiere desmontar el soporte de la barra de carga en los modelos XL y XLT.

3.558,00 €1

Estructura robusta de aluminio extrusionado ultrarresistente. Incorpora un mecanismo de cierre de alta calidad para asegurar la zona de carga por completo y proteger las herramientas y el equipo. También compatible con las barras transversales (disponibles por separado)

  • Lamas de aluminio con sistema de interbloqueo.
  • Sin tirador exterior para impedir el acceso no autorizado a la caja de carga.
  • Sistema de 6 puntos de drenaje capaz de vaciar 40 litros de agua por minuto.
  • Apertura y cierre con mando a distancia.
  • Accionamiento por correa para un funcionamiento suave con mecanismo de cierre controlado, también cuenta con 2 velocidades para evitar paradas bruscas.
  • Calibración automática con un solo clic. Basta mantener pulsado el botón para ajustar con precisión las posiciones Stop y Start.
  • La luz LED automática se ilumina gradualmente al abrir la funda y se apaga al cerrarla.

Cobertura de garantía Ford.


AVISO IMPORTANTE: La instalación debe ser realizada exclusivamente por un taller especializado. Los daños en cualquier pieza debidos a un montaje incorrecto no están cubiertos por la garantía.

Selecciona un vehículo para ver más información e imágenes

Seleccionar vehículos compatibles

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido). Consulta con tu concesionario el resto de costes asociados a la instalación. Tenga en cuenta que podrían necesitarse piezas adicionales.

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

AVISO LEGAL

© 2024 Ford Motor Company. ALL‑ELECTRIC EXPLORER®, B‑MAX®, BRONCO®, C‑MAX®, ECOSPORT®, EDGE®, FIESTA VAN®, FOCUS®, GALAXY®, KA+®, KA, KUGA®, MONDEO®, MUSTANG MACH‑E®, MUSTANG®, PUMA®, RANGER®, S‑MAX®, TOURNEO CONNECT®, TOURNEO COURIER®, TRANSIT CONNECT®, TRANSIT COURIER®, TRANSIT CUSTOM®, TRANSIT® son marcas registradas de Ford o sus filiales.

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.

" " " "