Amplía fácilmente la capacidad de carga de tu Ford. Nuestros baúles de techo de alta calidad están diseñados para transportar y proteger una amplia variedad de cargas. La mayoría de los modelos incluye un sistema de doble apertura para facilitar el acceso desde ambos lados del vehículo.

2 430 269

Thule®* Baúl de techo FORCE XT XL, en color negro mate Aeroskin

760,00 €1

Dimensiones (exterior/interior): 210cm x 86cm x 44cm/197cm x 75cm x 39cm; capacidad: 500L; altura antes de instalar en el portaequipajes aprox. 41cm; peso aprox.21,3kg; máxima capacidad de carga: 75kg. Con cierre centralizado. Características principales: diseño optimizado para una mejor eficiencia, aerodinámica y fijación. Fácil de montar gracias al sistema de montaje PowerClick preinstalado. El indicador de apriete integrado hace "clic" cuando está correctamente montado para una fijación rápida y segura. Fácil de abrir y cerrar en todas las condiciones gracias a asas exteriores de fácil agarre y elevadores de tapa de apoyo. El sistema SlideLock dispone de funciones de apertura y cierre, y cierra automáticamente la tapa e indica cuando la caja está bien cerrada. El mecanismo de apertura DualSide facilita el acceso al baúl desde cualquier lado del vehículo. Tenga en cuenta que, según el modelo de vehículo, los baúles de techo pueden sobresalir y entrar en contacto con el portón del maletero al abrirlo.

Nota: El techo de tu vehículo tiene una capacidad de carga limitada. Puedes consultar la capacidad máxima de carga en el techo para tu modelo en el manual del propietario.


Cobertura de garantía del proveedor de Ford. Para más información, consulta con tu Concesionario Ford.

Ver vehículos compatibles
BUSCAR UN CONCESIONARIO
Añadir a la lista de preferencias

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido).

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

Los accesorios instalados por la concesión son instalados después de la matriculación y podrían tener impacto sobre la eficiencia de combustible/energética del vehículo. Los datos de Consumo Combinado de Combustible/Energía y Emisiones Combinadas de C02 (WLTP) no incluyen los accesorios instalados en la concesión.

Guía de Accesorios

Guía de Accesorios

View
Aviso legal

© 2024 Ford Motor Company. ALL‑ELECTRIC EXPLORER®, B‑MAX®, BRONCO®, C‑MAX®, CAPRI®, ECOSPORT®, EDGE®, FIESTA VAN®, FOCUS®, GALAXY®, KA+®, KA, KUGA®, MONDEO®, MUSTANG MACH‑E®, MUSTANG®, PUMA®, RANGER®, S‑MAX®, TOURNEO CONNECT®, TOURNEO COURIER®, TRANSIT CONNECT®, TRANSIT COURIER®, TRANSIT CUSTOM®, TRANSIT® son marcas registradas de Ford o sus filiales.

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.