Con nuestra gama de portabicicletas de alta calidad para ganchos de remolque podrás viajar con tus bicicletas de la forma más cómoda y segura.

2 241 805

Uebler* Portabicicletas trasero I31, para 3 bicicletas, inclinable 60°.

861,50 €1

Portabicicletas muy pequeño y ligero para fijar al gancho de remolque, con capacidad para 3 bicicletas; incluye práctico mecanismo basculante mediante pedal para acceder fácilmente al maletero incluso cuando hay bicicletas cargadas. Incluye un nuevo sistema de fijación iQ sin palanca que facilita aún más su manejo. Brazo de soporte apto para bicicletas con cuadros de hasta 75 mm (diseño circular) y de 75 x 45 mm (diseño ovalado). El diseño plegable patentado de las luces traseras permite plegar los portabicicletas y la estructura de soporte fácilmente, con cierre y capacidad máxima de carga de 30 kg por bicicleta. También puede usarse con E-Bikes, peso aproximado de 13 kg, incluye adaptador de 13 pins. Dimensiones: 1180 x 840 x 710 mm, dimensiones plegado: 610 x 210 x 760 mm. Carga vertical máxima: 54 kg a partir de una carga de barra de remolque de 75 kg y un valor D de 6,7 kN, 34 kg bajo una carga de barra de remolque de 75 kg y un valor D de 6,7 kN, bajo un valor D de 6,7 kN o una barra de remolque de 50 kg no se permite. Máxima distancia entre ruedas de 1300 mm. Nota: el peso máximo montado sobre el gancho de remolque (peso del accesorio más la carga) no debe superar peso máximo vertical permitido sobre la bola de remolque.


Cobertura de garantía del proveedor de Ford. Para más información, consulta con tu Concesionario Ford.

Ver vehículos compatibles
BUSCAR UN CONCESIONARIO
Añadir a la lista de preferencias

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido).

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

Guía de Accesorios

GUÍA DE ACCESORIOS

View
AVISO LEGAL

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.